El Temario -> NovedadesEl Temario -> OfertasEl Temario -> Preguntar al PreparadorEl Temario -> Información y PreciosEl Temario -> Quienes SomosEl Temario -> Escríbenos  
El Temario -> Página Principal Buscador de Temas:

E-mail: informacion@eltemario.comContrata tu BONO DESCARGARevisar Cesta Pedido
 

Novedades
Ofertas
Tablón de Anuncios
Enlázanos
Quienes Somos
Información y Precios
Bonos Descarga
Escríbenos
E-mail
 
 
Preguntas al Preparador ElTemario.com

Hoja Informativa sobre el servicio “Preguntar al Preparador”

 

Este servicio es sólo para Abonados. Si no es abonado pinche aquí

 

Para acceder directamente al servicio “Preguntar al Preparador” pinche aquí

 

      Servicio de Preguntas y Respuestas a los Preparadores (para abonados)

 

      Los abonados podrán hacer preguntas referentes a su materia a los preparadores correspondientes y recibir de ellos sus respuestas, en las siguientes condiciones:

 

      1) El Abonado pagará de su bono la cantidad mensual estipulada en la página con derecho a un número limitado (que se especificará) de preguntas de respuesta única formuladas en el mes en curso. Finalizado el mes sin agotar el cupo, se perderá el derecho a nuevas preguntas y habrá de repetirse el proceso. Es recomendable iniciar el proceso a principio de cada mes.

 

      2) Se requerirá una espera mínima de 48 horas para dar tiempo al preparador a consultar, responder y publicar la respuesta.

 

      3) El Abonado podrá consultar en cualquier momento del curso las preguntas realizadas y sus respuestas, independientemente de si ha agotado su cupo de preguntas mensuales.

 

 

      Consultar preguntas formuladas por otros abonados (FAQ)

 

      Los abonados podrán consultar todas las preguntas formuladas por los demás abonados en su materia y sus respuestas, en las siguientes condiciones:

 

      1) El abonado pagará de su bono la cantidad mensual estipulada en la página para consultar las preguntas y respuestas, de su materia, formuladas por los demás abonados en el mes o los meses que determine, pudiendo consultarlas cada vez que crea oportuno

 

 

      Este servicio quedará cancelado el 31 de Julio de 2003, con la finalización del curso y se reanudará el 1 de septiembre de 2003.

 

 

 

 

 

 

Le recomendamos visitar:


©2.000 Diseño de: SolInternet